hola buenas en el informe de mi médico con los resultados de la biopsia pone ileocolitis aftosa inexpecifica a descartar EII que quiere decir eso?

El informe de la biopsia refiere que tienes una inflamación del intestino delgado y del grueso( colon) inespecifica: no es compatible con una determinada enfermedad, no puede decirse específicamente que la está produciendo. Descartar EII quiere decir que debe estudiarse mas a fondo si presentas una patología conocida como enfermedad inflamatoria del intestino o enfermedad de crohn. Todo lo anterior quiere decir que los resultados de la biopsia no son concluyentes de la enfermedad inflamatoria del intestino, deben seguirte estudiando con otros elementos diagnósticos. Espero haberte orientado en alguna forma. Quedamos atentos a que sigas consultando en nuestra plataforma si lo necesitas.