desque punto se lo considera una vida al ser humano ..desde la concepción?

La respuesta a este interrogante es demasiado amplia. Esto depende de la cultura, de la constitución política de cada país, de las creencias personales, etc. En el caso específico de Argentina, se considera una vida o un sujeto de Derechos desde el momento inmediato de la concepción. En otros países se considera a partir del momento en el que el feto es capaz de vivir sin ayuda o soporte de la madre, en otros sitios desde que nace propiamente.