que tanto afecta la gastritis a un ser humano en su vida diaria

La gastritis es la irritación de la mucosa que recubre el estómago, esto puede generar dolores, sensación de plenitud temprana, intolerancia a ciertas comidas y llenura entre otras cosas? Es mejor que si la padeces vayas a tu médico y te puedan formular antiácidos para combatir los síntomas