pueden los espermatozoides salir rápidamente si después de la eyaculación la mujer se levanta al instante se coloca de pie

Preguntado por Mujer de 34 años

Esa practica no es aconsejable como método de prevención de un embarazo, ya que no hay ninguna prueba que garantize que todos los espermatozoides suspendidos en el liquido seminal, van a salir y a no entrar en contacto con el cuello uterino, si la mujer se pone de pie inmediatamente después de la eyaculación. También puede tener desventajas desde el punto de vista psicológico para la pareja, creando sentimientos de insatisfacción al no poder tener un orgasmo relajado. Espero haber satisfecho tu inquietud. Si tienes otras dudas, consúltenos.