doctor tengo una duda yo me hize una citologia y en la lectura me salió y q satisfactoria (células emdocervicales / zona de transformación presentes ) . microor...(ver más)

Puedes estar tranquila porque tu citología salió bien. Te dicen que la lectura es satisfactoria, que hay células endocervicales: son las que recubren el canal dentro del útero y zona de transformación presentes, todo esto es normal que se observe, están describiendo como ven las células al microscopio. Microorganismos: son los gérmenes que viven sobre todo nuestro cuerpo y también en tu área genital; encontraron flora cocobacilar: es el tipo de bacterias que encontraron, que si no tienes síntomas, no hay que tratar. Negativa para lesión intraepitelial quiere decir que no hay cáncer. El test de serotipificación no lo hicieron, porque no encontraron lesiones virales que hubiesen necesitado tipificar, cual era la clase de virus que las estaba produciendo. Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas consulta nuestra plataforma. Tu opinión es muy importante. No olvides calificar.