Pregunta médica

Resultados de citologia Calidad de la muestra satifactoria celulas endoceevicales zona de transformacion presente Categorizacion general Negativa para lesion ...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los resultados expuesto corresponden a una citología cervico vaginal que no muestra lesiones sugestiva de cáncer, la zona de transformación es normal, hace referencia a un cambio de tejido entre la parte interna del cuello uterino y la parte externa, indica además que no existen cambios o anormalidades que sugieran cáncer, refiere además que puede haber una vaginosis bacteriana (infección en la vagina) esta es causada por la proliferación de algunas bacterias en la mucosa vaginal lo que puede ocasionar flujo y mal olor en la vagina, dicha infección es tratada con ovulo de antibiótico que según los síntomas y el germen causado se define cual es el tipo de antibiótico necesario, una herramienta que puede orientar mejor el diagnóstico de dicha infección es un frotis de flujo vaginal.

La prescripción de antibióticos es pertinencia del médico en una consulta presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.