Buenas noches..podría alguien explicarme qué es la “masa visceral”? No “grasa visceral”,específicamente “masa visceral” Un docente en la universidad pidió inves...(ver más)

Sí se entiende más por el lado de grasa vísceral y no es muy claro. Es posible que te esté pidiendo alguna clasificación de tumores intestinales tanto benignos como malignos. Te recomiendo te comuniques con él directamente para que sea más claro con la pregunta y poder orientarte mejor. Espero haberte orientado.