¿Como reducir la grasa visceral?

Es posible reducir los niveles de grasa visceral con algunos cambios en la dieta y estilo de vida, como:

  • Realizar ejercicio aeróbico intenso como correr, bailar o montar bicicleta.
  • Realizar ejercicios con el peso de tu cuerpo o levantando pesas, para aumentar la masa muscular y quemar calorías.
  • Mejorar hábitos alimenticios consumiendo grasas buenas contenidas en alimentos como aguacate, nueces, aceite de oliva, aceite de coco o semillas.
  • Disminuir el consumo de carbohidratos, contenidos en alimentos como el pan, arroz, galletas, dulces o bebidas azucaradas.
  • Elimina el consumo de tabaco y alcohol.
  • Aumenta el consumo de fibra en granos, frutas y verduras.
  • Duerme por lo menos 8 horas al día.

Siguiendo estos pasos y estableciendo un hábito diario, podrás obtener resultados en el menor tiempo posible. Quedo atenta a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.