Buenas tardes. Quisiera saber que son las adenoides y como afectan ? Mi hija tiene e 7 años y repita por la boca y la doctora me dijo que se debía a esto

Información adicional
Cirugias no . pero si se golpe le queda ahi el mordo

Es una estructura ubicada en la nariz, en la parte interna, la cual comunica con la faringe, haciendo una comunicación con la nariz y la boca, al estar aumentadas de tamaño, dificulta la entrada de aire lo que genera que tu hija respire por la boca, pues aumenta así el ingreso de aire y mejora su respiración, te recomiendo seguir acudiendo con tu hija a consulta para completar el manejo prescrito con tu médico tratante.