Que probabilidad hay de embarazo después de una EPI (la gravedad de mi episodio concluyó en que me extirparon el apéndice debido al fuerte dolor después de 3 dí...(ver más)

Una enfermedad pelvica inflamatoria si puede dificultad las posibilidades de embarazo debido a que puede ocasionar adherencias en su cavidad uterina o en sus trompas. Si desea quedar en embarazo, le recomendaría iniciar por tener relaciones sexuales frecuentes no protegidas con su pareja. Si tiene dificultad despues de varios meses, puede ser recomendable que consulte a su medico para que le realicen examenes que puedan determinar si existe algun problema o si su EPI genero algun trastorno Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad