compre simi carnitina, casi no tengo tiempo de hacer ejercicio,si la uso asi , si me dará resultados? tengo obesidad tipo 1

Preguntado por Hombre de 19 años

No, el consumo de suplementos proteicos o aminoácidos no generan una reducción de peso ni representan mayores beneficios en el cuerpo en ausencia de actividad física. Si bien su uso no representa un riesgo significativo para la salud, no logrará ningún beneficio de esta forma y no se recomienda emplearlo sin acompañarlo con actividad física o una indicación médica para su ingesta. Tenga en cuenta que la actividad física regular y la alimentación balanceada de forma combinada permitirán el control de peso. Así no inicie la realización de ejercicio todos los días, unos cuantos días ya podrán ser beneficiosos. Intente acumular al menos 150 minutos de ejercicio cardiovascular a la semana.