Puedo quedar embarazada, llevo 18 dias tomando facetix suave, pero estoy en dias feetiles a dos dias de la ovulación

Si esta tomando anticonceptivos orales y los ha tomado segun las recomendaciones, es decir una pastilla diaria a la misma hora todos los dias, sus posibilidades de embarazo son minimas. Lo mas probable es que no tenga ovulación. Las pastillas anticonceptivas tienen la finalidad de evitar que usted ovule y de que usted tenga dias fertiles. Continue las pastillas de la manera recomendada para evitar riesgo de embarazo no planificado. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad