¡Hola! Llevo 2 cajas y media tomando Bellaface suave como método de planificación, pero ha afectado mi acné que ya tenía controlado antes de empezar a tomar la ...(ver más)

Los efectos adversos de los anticonceptivos pueden estar presentes durante todo el tiempo que se tomen, pero por lo general suelen tender a disminuir pasados 03-06 meses del inicio de las tomas. Mientras estés tomando anticonceptivos los estrógenos y otras hormonas sexuales se verán afectadas por el influjo externo de estas hormonas por lo que se trata de algo contínuo mientras se esté bajo planificación hormonal. Este anticonceptivo es adecuado para el acné ya que el Dienogest tiene propiedades antiandrogénicas. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.