puedo menstruar gotas? antes hice una pregunta sobre si podria estar embaraza, ya que tome una postday en mayo, me vino una semana despues y tres semanas a la r...(ver más)

Si eres una persona irregular puede que estas gotas indiquen que tu periodo está por llegar o que efectivamente es tu periodo. Lo ideal en casos como el tuyo en donde eres irregular, es que inicies un método anticonceptivo orientada por un médico general o ginecólogo para que tus periodos se regulen, no tengas que utilizar anticonceptivos de emergencia y que puedas estar tranquila. Si los test de embarazo dan negativo, es poco probable que estés en embarazo. Por lo que te puedes quedar tranquila. Espero puedas acudir pronto a un médico para poder iniciar un método de planificación y continuar con tu vida tranquila.