sangrar por dos semanas puede ser señal de embarazo? mi caso es que en mayo tuve relacion de riesgo. tome postday el dia siguiente y sangre a la semana, tres se...(ver más)

No debes preocuparte, no estas, ni estuviste en embarazo, esto no es una señal de embarazo, ya que todas tus pruebas de embarazo han salido negativas y te protegiste con el anticonceptivo de emergencia, sumado a que tu relación fue hace 5 meses, este sangrado que presentaste puede ser secundario al cambios hormonales que se pueden generar por un periodo fuerte de estrés, por una mala alimentación, por un síndrome de ovario poliquístico, miomas, entre otras múltiples causas, por lo que te aconsejo es que esperes un poco más y si tus irregularidades menstruales persisten acudas a una consulta médica presencial, para que puedan ayudarte a regular tu ciclo menstrual nuevamente.

En conclusión debes estar tranquila ya que no tienes posibilidades de estar en embarazo, si desde mayo no has vuelto a tener relaciones sin protección.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.