Tuve una cortada en el primer pliegue del dedo pulgar con lesión de ruptura de vaso sanguíneo principal, ruptura de tendón primario y 8 puntos de suturas en lin...(ver más)

Información adicional
No.

Teniendo en cuenta la severidad de sus lesiones, le recomiendo que consulte con su medico de cabecera para que le genere las terapias físicas, dado que a pesar que usted hace los ejercicios en su casa, usted requiere de una guía profesional para estos ejercicios y evitar nuevas lesiones o empeorar las que usted menciona. Puede realizar estiramientos suaves en su casa, hasta el punto se que sienta cómodo, hasta el punto que usted se sienta capaz y poco a poco aumentar la resistencia. También puede aplicar en la zona paños de agua fría y tibia, para mejorar el dolor y la inflamación. Espero que esta información le sea de ayuda. Si tiene mas preguntas no dude en consultarnos. Gracias por preferirnos.