Buen dia mi esposa tiene esta presentando un dolor en el pecho el cual cuando le da nonpuede respirar y cada dia le dura mas que puede ser?

Información adicional
nop solo q ue antes le daba de vez encuando pero ahora le da mas seguido

Las causas de dolor torácico precordial son múltiples, lo más importante es descartar que la causa no se debe a una patología cardiaca como los síndromes coronarios o arritmias cardiacas. Otras causas serían el síndrome de tietze o costocondritis, patología pulmonar, patología de la mama, trastornos musculares o trastornos de ansiedad. Es importante que cuando sienta estos síntomas, acuda de forma inmediata por urgencias. Si no está presentando síntomas, le recomiendo de todos modos que acuda con su médico de cabecera para que puedan realizar el estudio de la causa para su caso en específico y poder descartar problemas cardiacos como los causantes de lo que refiere. Signos de alarma para acudir a urgencias: dolor precordial opresivo, dificultad respiratoria, coloración azulada en labios o manos, sincope o desmayo. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.