Hola...Dr. tengo mi bebé de 6 meses. Hace 4 días inició con estornudos y moquitos claros como agua. No ha presentando fiebre , ya al día de hoy tiene moquitos...(ver más)

Información adicional
A los 4 meses le dio un resfriado...le empezó igual pero con fiebre.

Si es recomendable llevarlo a cita prioritaria, teniendo en cuenta que está presentando en este momento un estado gripal. Requiere valoración para descartar un proceso infeccioso, formulación de medicamentos antigripales y descongestionantes para ayudarle a estar más cómodo, mientras le pasa el resfriado que es una patologia autolimitada. Le recomiendo que lo proteja de cambios de temperatura, le ponga tapabocas y asista a valoración presencial puede hacerle lavados nasales con suero fisiologico, para tratar de que respire más fácilmente. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.