Buena noche,quiero contarle al doct@r q me respondió en cuanto a una molestia q tenia en mi garganta...asisti al centro médico y la repsuesta del doctor fue q e...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

No, los síntomas que presentas no son normales, pueden ser secundarios a reflujo gastroesofágico o a una gastritis, por lo que no te podemos asegurar si es psicológico o no, hasta tener el reporte de la endoscopia, por lo que es sumamente importante que te la realices para descartar algo orgánico antes de confirmar que lo que presentas sea psicológico. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.