Mi hija tiene 8 años y tiene abcesos en la axila y rl tronco rl medico le receto loratadina y betametazona pero lleva una srmana de tratamuento y no se le ha qu...(ver más)

Información adicional
Asma la operaron de las amigdalas

Preguntado por mujer de -1 años

La presencia de ampollas y abcesos en todo el cuerpo puede ser una infección de la piel de la niña, causada por bacterias conocidas como estreptococos o estafilococos, que entraron en la piel al rascarse las lesiones previas que presentó, que pudieron ser provocadas por una alergia. Ya el tratamiento con loratadina (antihistaminico) y betametasona (corticoide tópico), no contuvo la propagación de las lesiones. Entonces la recomendación es que lleve a la pequeña en las próximas horas, por Urgencias de su servicio de salud, para que sea valorada por un Pediatra y le inicie cuanto antes el tratamiento antimicrobiano. Espero haber sido de ayuda, quedamos atentos a resolver otras inquietudes una vez superado este evento. Tenga presente que a través de esta plataforma, podemos brindarles con mucho gusto orientación y recomendaciones generales, pero la evaluación médica presencial es insustituible.