¿Qué recomienda para para que no vuelva a salir abcesos en el cuerpo, máxime si es muy seguido?

Información adicional
Salen muy seguidos en las pompis y son muy grandes, le salen a mi esposo.

En algunas ocasiones puede haber colonización de bacterias en la piel que hacen que aparezcan abscesos en la piel de manera seguida, para lo que se puede intentar retirar estas bacterias con el uso de algunas soluciones con antibióticos en la piel, por lo que debe acudir a dermatología, además para descartar que hayan patologías en piel que favorezcan la aparición.