¿No vuelve a salir?

Información adicional
Antes de tener relaciones sexuales me salió liquido preseminal pero yo me lo limpié y a los 10 minutos tuvimos relaciones. ¿Puede volver a salir líquido preseminal?

Preguntado por Hombre de 26 años

Es posible que salga de la misma cantidad o de cantidad menor. El líquido puede contener algunos espermatozoides. Recuerde que siempre lo ideal es planificar con un método hormonal y/o de barrera.