Siento una bola como abceso en la axila derecha pero no duele. K será esto me si cuenta van dos dias

Preguntado por Mujer de 32 años

Es posible que se trate de una adenopatía o ganglio regional inflamado, podría asociarse a tejido mamario (del seno) o tratarse de un pequeño folículo obstruido. En cualquier caso no representa mayor peligro o alteración si solo lo ha notado por dos días. Puede aplicar compresas tibias en la zona que contribuirían a disminuir su tamaño o favorecer su drenaje. En caso de que la lesión persista o crezca o se palpe dura o de poca movilidad; debe acudir a control médico.