Que tomo para un abceso en la mama

Información adicional
No

Para saber que medicamento necesitas es necesario que te valore un médico ya que según las condiciones de salud en las que te encuentres y el manejo que ya le han dado al absceso, se sabe cual es el mejor tratamiento para ti.

Adicionalmente los medicamentos que se usan para los abscesos no son de venta libre, por lo que requieren la formula médica en físico para que te lo venda.

Por ahora no te recomiendo automedicarte ya que si no te colocan el médicamento correcto, puedes hacer que la infección que tengas se vuelva más fuerte y resistente, poniendo en riesgo tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.