Hola! Quería contarles que hace 8 meses aproximadamente tuve un bebé por lo cual mi espalda quedó ancha y pensé que era solo eso...seguido siendo pesades en los...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 29 años

Por lo que refiere, puede estar presentando un lipoma, qué es un acumuló de grasa ubicada frecuentemente entre la piel y la capa de músculo subyacente. Se debe remover con cirugía no desaparece de otra forma. Por la localización, puede estar causándole presión a nivel de las raíces nerviosas del cuello y le ocasiona los síntomas en los brazos. Requiere valoración presencial para diagnóstico y manejo quirúrgico. Generalmente es un procedimiento sencillo sin complicaciones y al quitar la presión que hace el lipoma van a desaparecer los síntomas que refiere. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.