Durante la noche me acuesto a dormir y no me llega mi periodo y me levanto y vuelve normal así es durante mi ciclo menstruales ¿ esto es normal ?

Si es normal, porque cuando el sangrado no es muy abundante y usted está acostada, la poca sangre que sale queda dentro de su vagina y al levantarse usted la ve. Su menstruación no se detiene, lo que ocurre es que al tener poco sangrado no alcanza a salir porque usted se encuentra acostada y la gravedad no ayuda a que salga. Al estar de pie, la gravedad hace su efecto y permite que la sangre salga. Es normal y no preocupante, puede estar tranquila. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.