qué diferencia hay y que es el flujo cervical y flujo vaginal? (con detalles please)

Preguntado por Hombre de 16 años

No hay diferencia, los dos términos son utilizados para referirse al flujo que se presenta en los genitales femeninos. Las mujeres presentan un flujo vaginal que es normal. Se considera un flujo anormal cuando presenta mal olor, un color diferente al blanco o transparente, o pica "rasca". Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar flujo vaginal anormal: 1. Evita el uso de protectores diarios. 2. NO utilices jabones íntimos, a menos que sea formulado por tu médico. 3. Utiliza ropa interior de algodón. 4. Evita el uso de ropa interior de licra o muy ajustada. 5. La higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua, no apliques jabón. 6. Enjuaga bien tu ropa interior después de lavarla para evitar que queden trazos de detergente o suavizante que puedan generar irritación. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos