Será muy grave si le di Alercet a mi hijo de 2 años y también un poco de Mucosina ? Ya leí u según con musosna bien le puedo poner anthistaninico

No tienes por qué preocuparte, la Cetirizina (Alercet) es un medicamento seguro para la edad de tu niño. cuya toxicidad comienza después de darse en una misma dosis el equivalente a la de 3 días juntas, la Mucosina igualmente. Es importante no automedicar a tu niño, te recomiendo que si tu niño presenta síntomas que persistan o empeoren por mas de 3 días, es mejor que lo lleves a una cita médica. Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!