cuales soN las consecunsias de tomar bevidas energeticas diariamente

Las bebidas energizantes traen una alta concentración de cafeína, lo que generalmente estimula que estés alerta, despierto, pero también producen taquicardia que es el aumento de la frecuencia del corazón, pudiendo generar arritmias, falla cardiaca, infartos, por lo que no es aconsejable el consumo de estas bebidas energéticas, la mejor manera de estar atento y alerta es llevar una alimentación saludable, dormir 8 horas diarias y realizar actividad física, todo esto hace que estés lleno de energía. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.