Cuáles son las biomoléculas energéticas, cuáles estructurales

Las moléculas energéticas son los compuestos orgánicos que tenemos los seres vivos en el organismo para que se logré el metabolismo de este.

Las moléculas energéticas como su nombre lo indica son las productoras o las que almacenan energía. Como los lípidos, glucosa, carbohidratos y ácidos nucleicos.

Las estructurales son las que constituye la formación de la estructura de nueva célula, por ejemplo la miosina ( forma el citoesqueleto).

Espero haberte orientado.