Tengo un nacido y quiero que se vaya lo más pronto posible por un viaje que tengo, ya he aplicado acido fusidico pero aún no veo resultados, que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 26 años

Para reducir la inflamación puede: - Colocar paños limpios con agua tibia, previamente hervida, sobre la lesión, cambiándolos cada 20 minutos. - Evitar la manipulación, el roce y uso de ropa caliente. - Lavarlo con jabón antibacterial y agua dos veces al día. Es importante saber que dependiendo del tamaño y causa, estas lesiones pueden durar varios días. Si la lesión aumenta de tamaño, es muy dolorosa o presenta secreción de pus (sustancia fétida y turbia), es recomendable que sea valorado por un médico. En dicho caso es posible que requiera antibiótico por vía oral. Espero haber sido de ayuda, si tiene más preguntas no dude en hacer uso de este medio.