Hoy estuve en urgencias por migraña a eso de las 10Am, ahora se me están durmiendo las muñecas, las piernas y los labios. ¿Debo volver a urgencias o qué hago? ...(ver más)

Información adicional
Nada solo la migraña.

Las crisis de migraña pueden ser con aura, el aura son un conjunto de síntomas que se pueden presentar asociados antes, durante e incluso después del dolor de cabeza. El aura más típica incluyen síntomas como: adormecimiento de las manos y la cara, molestias con la luz y los sonidos, ver luces, y escuchar pitos. Por este tipo de síntomas no es necesario que te acerques a urgencias de nuevo. Si presentar pérdida de la visión, no puede mover la cara o las extremidades, no puedes hablar adecuadamente o presentas dificultad para caminar debes consultar inmediatamente al servicio de urgencias