Mi bebe de 11 meses a presentado fiebres altas y solo quiere estar durmiendo. Será que debo lleverlo a urgencias o que puedo hacer

Información adicional
No

Si, lo ideal es que lo lleves para atención médica presencial idealmente en el servicio de urgencias, para identificar la causa de las fiebres altas y el decaimiento o somnolencia.

Por el momento puedes manejar la fiebre con analgésicos como acetaminofen en las dosis indicadas por su médico tratante y realizar un baño corto con agua tibia; pero, debe recibir atención médica para establecer el tratamiento específico o necesidad de realización de exámenes.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.