he estado subiendo de peso asi que he decidido solo desayunar por lo que quiero saber si me puede pasar algo malo? :) gracias

Preguntado por Hombre de 19 años

El hecho de tener una sola comida al día, no te va a conducir a disminuir de peso, ya que el cuerpo necesita una alimentación adecuada para todas sus necesidades. Esto llevará inicialmente a que tu cuerpo cree más glucosa de otras fuentes que no son la comida, y con el tiempo, esto puede acabar con tus músculos, grasa y proteínas, conduciéndote a una desnutrición. Mi recomendación es consultar a un nutricionista para que te indique el régimen de alimentación adecuado, disminuyendo gaseosas, bebidas con alto contenido de azúcar, grasas y carbohidratos. Adicionalmente que esto debe estar acompañado de realización de ejercicio físico durante mínimo 30 minutos diarios, 5 días a la semana, para poder tonificar tus músculos. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.