buenas, tengo los talones muy rojos y los siento muy calientes incluso me es imposible apoyarme en ellos y me toca caminar empinad... que me recomiendan por fav...(ver más)

Información adicional
es alergico a los aines

Ponerte compresas de agua fría y realizar terapia física en casa podría ayudarte a disminuir el dolor, sin embargo es necesario identificar la causa por la que estás presentando este tipo de sintomatología ya que podrías tener una Fascitis plantar, espolón calcáneo, entre otras. Te dejo algunos ejercicios para tener en cuenta y realizar por lo menos 3 veces al día: -Ejercer presión sobre una lata fría moviendo hacia adelante y hacia atrás, 30 veces -Traccionar los dedos del pie hacia arriba y atrás estirando planta y talón por 30 segundos 10 veces -Traccionar la planta del pie con una banda elástica o con una toalla Por último, frote hielo en la planta del pie durante 10 minutos teniendo precaución de no quemar la piel después de haber realizado los ejercicios anteriores. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!