Buenas, cordial saludo, estoy embarazada de 32 semanas, me hicieron un frotis vaginal y el resultado fue el siguiente, me gustaría saber la interpretación, mil ...(ver más)

Información adicional
Estoy embarazada de 32 semanas

El flujo vaginal contiene bacterias y hongos normales, que se encuentran allí para brindarnos protección contra otros microorganismos que pueden dar lugar a infecciones, algunos de éstos microorganismos normales que allí se encuentran son bacilos y lactobacilos. Las cruces hacen referencia a la cantidad de bacterias observadas (en éste caso es moderado) y Gram hace referencia a una tinción realizada en el laboratorio, cuándo los microorganismos la captan se denominan Gram positivos. Por lo descrito, parece no haber ningún hallazgo anormal pero te recomiendo llevar éste resultado con tu médico para que revise otros parámetros. Espero haber podido ayudarte y orientarte.