El lunes (hace 4 días) le practiqué sexo oral a mi pareja y hoy me dió por mirarme con un espejo y una linterna y tengo una mácula roja de unos 5mm de diámetro ...(ver más)

Aunque ha pasado poco tiempo después de la práctica sexual oral, sí podría tratarse de una infección de transmisión sexual, sin embargo, para su respectivo diagnóstico es necesaria la valoración física y paraclínica por lo que debes consultar de forma presencial con tu médico de confianza. Recuerda la importancia del uso del preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!