Presento diarrea desde hace 7 días, y tengo dolor de garganta desde hace 4 días, la garganta está roja pero no hay placas ni duele al tragar, hace 2 semanas tuv...(ver más)

Información adicional
Tuve rinitis alergica hace 5 días

Es posible que estés cursando con una faringitis que es la inflmacion de la laringe por presencia de algún virus. El cuadro de diarrea también podría estar relacionado con una infección viral o alteracion de la flora bacteriana del intestino. La cual no se ha recuperado por el proceso inflamatorio que éxito desde un principio. El manejo de los síntomas es consumiendo liquidos vitamina c, antinflamatorio de venta libre y sulfato de Zinc ( para manejo de la diarrea). No está de más consultar al médico para realización de coprologico, con este tipo de estudio se identifica la causa de la diarrea. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escribenos.