señores doctores despues de una relacion donde me infectaron de blenorragia me dieron sintomas como las de vih,me tome una elisa a los dias,me tome otra a los 3...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Te recomiendo acudir a tu médico general, puesto que tuviste un antecedente de una relación sexual de riesgo, con base en esto y los síntomas que nos cuentas, podría ser un estadio secundario a una ETS, que posiblemente fue no reactiva al momento de la toma del examen por su respectivo periodo de ventana. Así mismo, te recomiendo el adecuado uso del condón para evitar casos como estos.