Y hace dos días estoy manchando algo como sangre café me isieron tacto y encontraron algo raro Y me mandaron hacer un test por qué puede que esté embarazada que podrá ser???

Preguntado por Mujer de 0 años

Si se confirma el embarazo y estas manchando, podrías estar cursando con una amenaza de aborto. Esta, se manifiesta con sangrado vaginal tipo manchado y suele asociarse a dolor en abdomen bajo. Se puede presentar durante el primer trimestre de embarazo y requiere supervisión para evitar el aborto completo. Por ahora te recomiendo esperar "el test" solicitado por tu médico, mantener reposo relativo y evitar las relaciones sexuales. En caso de presentar dolor abdominal asociado a persistencia del manchado, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.