¿Tener relaciones sexuales seguido puede incrementar la sensación de orinar?

Información adicional
he sido una persona muy sana pero últimamente la sensación de orinar aumento.

Preguntado por Hombre de 31 años

Tener relaciones sexuales es un factor que predispone a que presentes una infección urinaria y esto puede causar sensación frecuente de orinar, además de ardor y olor fétido en la orina.

Esta infección se refiere a que probablemente tengas una bacteria en la orina. Por esto es importante que consultes al servicio de urgencias para que te tomen al menos un examen de orina para confirmar el diagnóstico e iniciar manejo antibiótico.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.