es malo tener relaciones sexuales seguido con condon

Información adicional
quiero tener relaciones con mi pareja tuve relaciones el miércoles y quiero volver a tener relaciones con mi pareja el lunes con condón

Preguntado por Hombre de 18 años

No es malo tener relaciones sexuales seguidas mientras sea con protección tanto para un embarazo no deseado como para infecciones de transmisión sexual. El uso del condón, ben utilizado puede prevenir ambos desenlaces. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.