Es malo tener relaciones sexuales muy seguido con mi pareja?

Preguntado por Mujer de 17 años

No podemos decir que sea malo, lo importante es que se haga de una forma responsable y segura, usando un método anticonceptivo habitual para evitar un embarazo indeseado y en lo posible preservativo para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.