Fui al medico a consultar unos dolores fuertes que tengo en las costillas, me han dado cita en traumatologia pero me han comentado que no beba bebidas como la f...(ver más)

Es posible que el dolor se deba a un problema muscular o a un problema de los órganos a ese nivel. Si el dolor es de tipo ardor, puede que se relacione con gastritis, y por esto la recomendación de las comidas que te dieron. Te recomiendo por el momento, reposo, aplicar compresas frias y calientes en el lugar de dolor, realizar masaje con leve presión en el lugar de dolor y realizar movimiento ocasional de los brazos. Adicionalmente si el dolor es de tipo ardor y se relaciona con las comidas, es importante una dieta cada 3 horas de frutas para evitar acidez, dieta baja en chocolate, rica fibra, balanceada proteínas, verduras, baja en harinas. Debes de igual forma asistir a tu médico para que haga un examen más completo. Espero haberte orientado.