Tengo mes y medio que me operaron de hernia umbilical y presento moreton al rededor es malo?

Información adicional
Operacion de hernia umbilical solamente

Después de una cirugía es normal presentar morados (hematomas) alrededor de la herida quirúrgica. Estos hematomas toman varios meses en resolver. Algunos signos de alarma que si debes tener en cuenta son: enrojecimiento anormal de la herida, salida de pus con mal olor, fiebre. Si presentas alguno de los anteriores debes consultar al médico. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos