Aveces siento que partes de mi cuerpo como: el ojo,la ceja,los dedos y otas partes se me mueven pero rara vez duran como unos diez segundos,que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 10 años

No hay de qué preocuparse. Esos movimientos que percibes son denominados mioquimias, que corresponden a contracciones involuntarias de los músculos que no tienen ningún problema, ni es grave. Son bastante frecuentes y normales. En momentos de ansiedad o estrés pueden manifestarse con mayor frecuencia.