Hola mi mamá se opero hace 4 meses, operacion laparoscopica de vesicula, su ombligo estaba bien después de la operación ; pero ahora veo que se hizo como si tu...(ver más)

Información adicional
operacion de vesicula laparascopica

Lo que describes puede ser tejido cicatricial de la herida, o acumulación de líquido o células en la herida quirúrgica. Es recomendable consultar con el cirujano para que examina la herida quirúrgica y de el diagnostico y el tratamiento adecuado. Si la herida supura pus o liquido de mal olor, si presenta fiebre o dolor muy intenso te aconsejo que consulte a urgencias o cita prioritaria. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos