hola le había comentado que encontré a mi hija masturbandose resulta que le encontré comprados juguetes sexual es y con dones que debería hacer al respecto

Lo que debes hacer es tomar las cosas con tranquilidad, ella debe sentir la confianza para hablar contigo de los temas de salud sexual y reproductiva. Debes hablar con ella claramente sin prejuicios. sin regaños y explicándole con conocimiento todo lo respecto al tema. Así mismo debes indagar en dónde está obteniendo información acerca del tema posibilidad de acoso posibilidad de intimidación o bullying en el colegio. Hoy en día es muy difícil mantener alejados a los niños de la temática del sexo por los medios de comunicación, por eso es preferible que escuche información clara y confiable de tu parte, a diferencia de la que pueda conseguir por Internet; si lo prefieres puedes solicitar una cita médica para la asesoría en educación sexual y reproductiva.