Tengo un hijo de 2 años le encontré un diluyente de lidocaína al 1% con 4 ml. Lo encontré roto y estaba jugando con el, le pregunté si le tomo y me dijo que si ...(ver más)

Si debe acudir a emergencias, ya que en el caso de sospecha de toma de fármacos por pacientes pediátricos, es necesaria la valoración por un medico, buscando síntomas asociados a este fármaco que confirmen esta toma, y la observación activa del paciente con el tratamiento antídoto del medicamento ingerido.

Recuerda llevar el medicamento (caja, el envase o prospecto del medicamento) que el paciente posiblemente ingirió, de esta forma sera de gran ayuda para la valoración del paciente por parte del personal medico.

Gracias por consultarnos estaremos muy atentos a tus próximas dudas.