Que pasa si me tomo unos antibióticos que encontre para el dolor de garganta y ya habian pasado su fecha de vencimiento?

Lo más probable es que no se produzca el efecto del medicamento, puesto que ya paso su tiempo de efectividad, en todo caso recuerda que cualquier antibiótico debe ser ordenado por un médico en la consulta, te recomiendo que no ejerzas la automedicación para evitar consecuencias negativas sobre tu salud.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.